+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

CERRAMOS EL AÑO CON UN AVANCE DEL 58% 

EVOLUCIONAMOS DE MANERA SATISFACTORIA

Luego de 12 meses de arduo trabajo, las obras que ejecutamos en el proyecto Autopista al Mar 1 evidencian su desarrollo. Al pasado 15 de diciembre, el porcentaje de avance general llegó al 58.01%. Así mismo, en las obras de rehabilitación entre Santa Fe de Antioquia y Peñalisa llevamos más del 88.8% de ejecución.

Sobre las excavaciones del segundo tubo del Túnel de Occidente llevamos un total de 2.440 metros. En el portal Medellín se han excavado 1.083 metros, mientras que en el portal Santa Fe se alcanzan los 1.357 metros.  

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores por su trabajo y esfuerzo en sus labores de construcción y de obra. Y a los usuarios del corredor vial muchas gracias por la paciencia que han tenido durante este proceso constructivo. Nuestro compromiso continuará en el 2020 para llevar desarrollo y bienestar a la región y al país. 

En los siguientes videos puedes ver algunas de las obras realizadas en la Doble Calzada entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, el segundo tubo del Túnel de Occidente y las obras de rehabilitación entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo.

Compartir