+57  3176676335   Línea Gratuita: 01 8000 400016                                                                                                                                                               |CONTÁCTANOS |      

ASÍ FUE NUESTRO SIMULACRO DE EMERGENCIA 

NOS PREPARAMOS PARA ATENDER CUALQUIER INCIDENTE EN LA VÍA

El pasado 28 de octubre de 2020 llevamos a cabo un simulacro de emergencia en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, donde simulamos un incidente en la vía, que fue atendido por personal de Devimar y de otras instituciones participantes.

Vale la pena mencionar que los simulacros los realizamos anualmente, para identificar un riesgo en nuestra área de influencia y/o centros de trabajo. De esta manera articulamos tanto al personal interno de la concesión, como a los equipos de ambulancia, los brigadistas y entes externos de apoyo.

Gracias al esfuerzo colectivo de más de 17 colaboradores nuestros, así como de integrantes del cuerpo de bomberos de Santa Fe de Antioquia, la Defensa Civil y la Policía de Carreteras, llevamos a cabo esta jornada, para medir la capacidad de reacción ante la posibilidad de un incidente en el corredor vial de la Autopista al Mar 1.

Compartir