Carlitos, el “bebé” de Devimar

Con solo 20 años, Carlos Alberto Carvajal Oquendo ya es un veterano en Devimar. Este joven es uno de nuestros auxiliares de señalización vial y está con nosotros desde diciembre de 2015.

La familia del Café

Colombia es uno de los principales productores de café del mundo, el cual es reconocido por su calidad y suavidad. Sin embargo, muy pocos conocen el proceso y lo más importante, a quienes lo hacen posible. En nuestro país existen más de 563.00 familias productoras de café y una de ellas proviene de la vereda Juan Gómez del municipio Cañasgordas, Antioquia. Este hogar está conformado por Gonzalo Arboleda, caficultor y presidente de la Junta de Acción Comunal; Sandra, ama de casa, y Robin, el pequeño de la familia.

Lina Cartagena, una madre que logró su sueño

Lina Cartagena es la madre de tres hijos y abuela de tres nietos. Tuvo que separarse de su esposo hace nueve años y desde entonces supo que no podía seguir siendo modista, a pesar de ser una de sus pasiones y llevar 31 años ejerciendo este oficio, pues no era suficiente para el mantenimiento de su familia.

Rafael Villa, comprometido con los sueños de sus hijos

Rafael Villa es padre de tres hijos, y vive junto a su esposa y su nieta de 13 años. Con su compañera siempre han estado enfocados en sacar a su familia adelante y lo han logrado. Sus hijos ya tienen más de 28 años y todos ellos lograron estudiar y alcanzar sus sueños de trabajar en lo que les apasionaba.

Un ángel, un guerrero y un ejemplo de vida

En el municipio de Anzá hay un pequeño llamado Ángel, que al igual que otros asiste al colegio, juega y comparte con sus amigos. Sin embargo, desde su nacimiento ha vivido con una enfermedad que le impide caminar. Pero esto no ha sido inconveniente para tener una vida normal y lo ha convertido en un ejemplo a seguir para todos aquellos que lo rodean.

UN CAMINO PARA NO OLVIDAR

La vereda La Puerta, enclavada en el occidente antioqueño, ha sido el hogar de Francisco Tilano Cruz y su esposa María José Acevedo desde que tienen memoria; “Mi papa no nació acá ni mi mamá tampoco, ellos vienen de la parte de San Nicolás, pero el papá de mi mamá tenía unas tierritas acá, se casaron y se vinieron a vivir aquí”, comenta don Francisco, para quien la vereda la Puerta siempre ha sido y será su hogar.